The Full Wiki

More info on History of Germany during World War I

History of Germany during World War I: Map

Advertisements
  
  
  

Wikipedia article:

Map showing all locations mentioned on Wikipedia article:

((Limpieza-reescribir | fecha = agosto 2009))((Referencia Sin | fecha = agosto 2009))((Historia de Alemania))El Imperio Alemán Fue uno de los Potencias Centrales que finalmente Perdió la guerra. Se inició la Participación con el conflicto Después de la declaración de guerra contra el Serbia por su aliado, Austria-Hungría. Las fuerzas alemanas lucharon contra el Aliados tanto en el este y Occidental frentes, Aunque el territorio de Alemania sí se mantuvo relativamente a salvo de la Invasión generalizada de la Mayoría de la guerra.

Los alemanes respondieron al comienzo de la guerra en 1914 con el mismo entusiasmo general, al igual que muchas personas de otros paises de Europa, este entusiasmo se conoce como el El Espíritu de 1914. El gobierno alemán, donado por la élite económica y política, el pensamiento de la guerra como una forma de poner fin a las Disputas de Alemania con sus vecinos y rivales como Francia, el Reino Unido, y Rusia. Para la Nación para Garantizar "nuestro lugar bajo el sol", como la de El comienzo de la guerra lo que fue presento en Alemania autoritarios como la oportunidad Kaiser Wilhelm II lo puso, Que Fue Rápidamente apoyada por el nacionalismo dominante de La Opinión Pública. El Kaiser y el centro alemán espera que la guerra Iba a unir a la opinión pública Detrás de la monarquía, y Reducir La amenaza planteada por el espectacular crecimiento del Partido Social Demócrata de Alemania, que había sido el alcalde de crítico de la Kaiser en la Reichstag antes de la guerra. A Pesar de su historia, el Partido Socialdemócrata de Alemania puso la aleta de un Sus Diferencias con el gobierno y abandonado sus Principios de internacionalismo para Apoyar El Esfuerzo de guerra.

Pronto Se hizo Evidente que Alemania No estaba preparado para una guerra que dura más de unos Pocos meses. En un primer momento, poco se ha Hecho para regular la economía de un pie de guerra, y la economía de guerra alemana quedaria mal organizado Durante la guerra. Alemania Depende de las Importaciones de Alimentos y Materias Primas, que Fueron detenidos por el bloqueo británico de Alemania. Precios de los Alimentos limitados Fueron, A continuación, se introdujo el RACIONAMIENTO. El invierno de 1916/17 se llamaba "El invierno de nabo". Durante la guerra, Alrededor de 750,000 civiles alemanes Murieron foto a causa de la desnutrición [248573].Aún más Murieron Después de la guerra, como el bloqueo de los Aliados No fue terminado hasta el verano de 1917.

De El entusiasmo Comenzó a Disminuir a medida que el enorme número de Víctimas Comenzaron a regresar de las primeras batallas. Como el costo humano Aumentó Durante las batallas en el Marnemarker, Verdunmarker, el Sommemarker, y en Ypresmarker en el Oeste, y en Polonia y Galicia en la Europa Oriente, una actitud más sombría y lúgubre Comenzó a Prevalecer en la población general. La moral era ayudado por las victorias contra Serbia, Reino de Grecia Grecia, Italia, Rusia y, Que Hicieron grandes ganancias para las potencias centrales. La moral Estaba en su máximo desde 1914, finales de 1917 de las Naciones Unidas Principios y de 1918 Con la derrota de Rusia una Raíz de su ascenso en la Revolución y el pueblo alemán se preparaba para lo que Ludendorff dijo Que sería La ofensiva de la "paz" en el oeste. En uno de los más sangrientos serie de batallas en la Historia de marzo a agosto, Los Planes de Ludendorff Fueron frustrados por los Esfuerzos combinados de los aliados y Alemania, la última oportunidad para ganar la guerra se había perdido.

En septiembre de 1918, las potencias centrales Estaban agotados de pelear, y los aliados habían ganado el apoyo de América fuerzas. A Pesar de que el Frente Oriental estaba un Cientos de kilómetros de distancia de las fronteras de lainvasión Reich , uno de la Renania en el frente occidental era posible. El hambre y la insatisfacción popular con la guerra precipitó levantamientos y un intento de Revolución en Alemania, la deposición del Kaiser y la Creación de la razón histórica de nacionalistas de extrema derecha alemán para luego Desarrollar el Dolchstoßlegende. A finales de 1918, Alemania había firmado el armisticio, el Kaiser había abdicado, y el Imperio había sido sustituida por la República de Weimar.

Enlaces externos

  • ((Icono de)) [Primera Guerra Mundial http://www.dhm.de/lemo/html/wk1/index.html en línea del Museo Histórico Alemán]
  • [Http: / / globus.tut.by / type_tno_graves_nem.htm cementerios militares alemanes en la Primera Guerra Mundial Bielorrusia] Fotos moderna Dybowski por Andrey (RUS).


((La historia de la Primera Guerra Mundial por país))

((DEFAULTSORT: Historia de Alemania Durante la Primera Guerra Mundial))Categoría: Siglo 20 en AlemaniaCategoría: Imperio Alemán y la Primera Guerra Mundial

Empezamos la guerra para lo que Fueron impresionantes y matamos a todos

Embed code:
Advertisements






Got something to say? Make a comment.
Your name
Your email address
Message